Beneficios del servicio de Personal Shopper de WUUJUâ„¢

Última actualización: Enero 2024

Introducción

A. Mayor variedad de productos

B. Precios competitivos

C. Comodidad y conveniencia

D. Protección al consumidor

E. Experiencia del cliente

F. Servicio al cliente especializado

G. Acceso a reseñas y opiniones

H. Resolución de disputas

I. Control de calidad

J. Programas de fidelización y recompensas

K. Información de contacto

Introducción

En éste caso, nosotros hacemos las compras por ti. Te damos un precio fijo en pesos colombianos y ese es el valor que pagas. No importa si al día siguiente el dólar se dispara, no te vamos a cobrar un centavo extra cuando tu producto llegue. Muchos de nuestros clientes eligen la modalidad de Personal Shopper 🛒 , puesto que a nosotros sí nos puedes pagar por métodos de pago colombianos, tales como: transferencias bancarias directas a Nequi, Bancolombia, Daviplata, débitos directos a cualquier entidad bancaria a través de PSE, efectivo, tarjetas de crédito de franquicias como Alkosto, Éxito, Falabella, Condensa, entre otras. Y como si fuese poco, también aceptamos criptomonedas. A la mayoría de los e-commerce de USA (y a nivel mundial), sólo les puedes pagar con tarjeta de crédito y en varias ocasiones, los cargos a las tarjetas pueden ser denegados y/o rechazados por los comercios.

A. Mayor variedad de productos

Nuestros Personal Shoppers 🛒 , tienen acceso a una amplia gama de proveedores y vendedores, lo que te permite encontrar una mayor variedad de productos en comparación con una tienda individual. Esto significa que tienes más opciones para encontrar exactamente lo que estás buscando.

B. Precios competitivos

Al tener acceso a múltiples proveedores, los Personal Shoppers 🛒 pueden comparar precios y ofrecerte las mejores ofertas. Pueden negociar precios más bajos con cuentas empresariales y pasar estos ahorros a ti como cliente, lo que te permite ahorrar dinero en tus compras.

C. Comodidad y conveniencia

Al comprar a través de los Personal Shoppers 🛒, puedes realizar todas tus compras en un solo lugar. No necesitas visitar diferentes tiendas o navegar por numerosos sitios web, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, te llevamos todo a casa con múltiples opciones de entrega, lo que aumenta aún más la comodidad.

D. Protección al consumidor

Nuestros Personal Shoppers 🛒 tienen políticas de protección al consumidor en vigor. Esto significa que, en caso de problemas con tu compra, como productos defectuosos o entregas tardías, WUUJU actuará como intermediario para resolver el problema y proteger tus derechos como consumidor.

E. Experiencia del cliente

En WUUJU, nuestros Personal Shoppers 🛒 tienen acceso a sistemas y plataformas optimizadas para brindar una experiencia de compra fluida y agradable. Ajustándose a tus necesidades para tener una experiencia personalizada, atención al cliente las 24 horas y opciones de pago seguras, lo que mejora tu experiencia general como cliente.

F. Servicio al cliente especializado

Nuestros Personal Shoppers 🛒 se especializan en la industria tecnológica, pero esto no anula el hecho de encontrar las mejores opciones para sea cual sea el producto buscas. Esto significa que pueden ofrecer un servicio al cliente más especializado y conocimiento experto sobre los productos que quieres adquirir. Pueden responderte preguntas técnicas, proporcionarte recomendaciones detalladas y brindarte asesoramiento personalizado. 

G. Acceso a reseñas y opiniones

Al comprar a través de nuestros Personal Shoppers 🛒, tienes acceso a reseñas y opiniones de otros clientes. Esto te brinda información valiosa sobre la calidad y el rendimiento de nuestros servicios y/o los productos que estás considerando comprar, lo que te ayuda a tomar decisiones informadas.

H. Resolución de disputas

Si surge algún inconveniente o conflicto con respecto a una compra, los Personal Shoppers 🛒 tienen procesos establecidos para resolver problemas de manera justa y eficiente. Actúan como mediadores imparciales y ayudan a encontrar una solución satisfactoria para ti como cliente.

I. Control de calidad

Cuando compras a través de WUUJUâ„¢ con nuestros Personal Shoppers 🛒, estás completamente tranquilo de los estándares de calidad para los productos que se venden y adquieres a través de nuestra plataforma y/o servicios. Esto puede implicar la verificación de proveedores, la inspección de productos o la aplicación de políticas de devolución y reembolso. Como resultado, vas a encontrar productos de calidad garantizada al comprar a través de nosotros. 

J. Programas de fidelización y recompensas

Cuando compras con WUUJU™, te ofrecemos programas de fidelización o recompensas que te permiten acumular WUUJU-PUNTOS y obtener descuentos o recibir beneficios adicionales por tus compras. Esto puede ser especialmente beneficioso si realizas compras frecuentes a través de internet.

K. Información de contacto

Las preguntas sobre "Beneficios del servicio de Personal Shopper de WUUJUâ„¢" deben ser enviadas a contacto@wuuju.co.