Nuestros seguros cubren el 100% del valor declarado y/o facturado. El seguro no tiene límite de valor. Si aseguraste tu compra con $2.000 dólares y llegase a pasarle algo, te responderemos por dicho valor.
Nos tomamos muy en serio tu felicidad y la seguridad de tus productos. Nos enorgullece brindarte un servicio excepcional y asegurarte una experiencia sin preocupaciones. Por ello, estamos comprometemos a garantizar tu satisfacción en cada paso del camino, desde el momento en que confías en nosotros para realizar tus compras o enviar tus productos, hasta la entrega segura de los mismos.
Reconocemos que los errores humanos pueden ocurrir, y en esos casos, nos hacemos totalmente responsables de cubrir cualquier pérdida o daño parcial causado por errores en nuestras operaciones. En caso de que esté implicado un tercero, por ejemplo: “Amazon no envió el paquete correcto”, “eBay asegura haber entregado el paquete, pero no hay firma alguna de nuestro personal en Miami”, “NewEgg envió tu monitor dentro de una simple bolsa sin protección alguna”, no podremos hacernos completamente responsables de algo de lo que no tenemos control, sin embargo, nos comprometemos a asistirte tiempo completo para realizar las respectivas reclamaciones y/o devoluciones, según corresponda, a los comercios y/o entidades involucradas.
Es importante tener en cuenta que nuestra cobertura de seguro no incluye eventos fortuitos naturales, como tormentas eléctricas, terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, ataques extraterrestres, entre otros desastres naturales o intergalácticos. No obstante, nos esforzamos al máximo para garantizar la seguridad de tus productos y minimizar cualquier riesgo potencial.
Estamos comprometidos en brindarte un servicio confiable y de calidad, respaldado por nuestra garantía de asegurar el 100% del valor del producto declarado por errores humanos de nuestro personal.